3.6.11

Plagio 2.0


"La rutina planeada a veces parece perfecta, pero la lluvia otras veces desarma nuestros dogmas tan fácil como los armamos" 1

Paradogico, que siendo tan de él pueda ser tan mío. Así como cuando las líricas hablan por mi, y por todos nosotros.
Empiezo a creer que las canciones están ahí, rotando entre ese pegajoso conjunto de musicalidades solo para que puedas apropiarte de sus palabras y puedas creer que son más tuyas que de quien las canta, y luego, si te lanzas a cantarlas, ya no habrá quien contradiga la apropiación; porque si te pegan tanto las letras, si cuando cierras los ojos tus recuerdos se entremezclan con la misma canción, no pueden haber más pruebas de que fue escrita para ti.
Asi que como todos se apropian de las canciones de todos, yo me tomo el atrevimiento de apropiarme de este fragmente que tal vez no recuerdes, porque este caso viene poco al caso para el que fue escrito.
Que lluvia tan fuerte la que me mandaste para que desarmara mis dogmas, tan fácil como la quitaste para que los armara. Lastima que la lluvia, en este caso, no pueda ser el refugio.

1. Anuj Giode Elotl (International armer)

No hay comentarios: