13.1.11

Miro las luces,
son avidas y finas junto a tu recuerdo,
se enredan en mis ojos y casi llamean.
Hasta que me hipnotizan,
hasta que termino por dejar de verlas.

Solo las miro candidamente,
mientras proyecto tu anatomía en mi memoria,

Y de pronto pestañeo incrédula,
no hay nada mas que tu, no hay nada.

Me miras y sonríes como me gusta que sonrías,
te miró y creo que sonrió, pero no sonrió,
solo entreabro la boca expectante.

Se agranda tu recuerdo hasta que no puedo verlo,
hasta que va mas allá de los alcances de mis pupilas.

Si había un todo ya lo extralimitaste,
y si habia una nada que alguien venga y me pruebe su existencia,
porque ahora mismo
No hay nada mas que tu, no hay nada.


2 comentarios:

IAMSA dijo...

¡Qué mejor manera de demostrar tu amor! Que lindo poema.

Júlia dijo...

"Se agranda tu recuerdo hasta que no puedo verlo, Hasta que va mas alla de los alcances de mis pupilas"

Simplemente me encanta :)
Espero poder seguir leyendo cosas como estas en tu blog